Placeholder

Para participar en el concurso de la cartelera latina complete los siguientes pasos.

  1. Recuerde: Su obra debe incluir este URL:
    pruebadeVIHgratis.org
  2. Descargue las reglas oficiales y fírmelas
  3. Descargue , llene y firme el Formulario de Información del autor
  4. Descargue , llene y firme la Declaración de la obra original
  5. Descargue las especificaciones del diseño de producción y utilícelas para guiar el diseño de la cartelera
  6. Envíe los tres formularios firmados y su obra de arte entre el 15 de Septiembre y el 15 de Octubre a [email protected]
Image

English

Reglas Oficiales “CONCURSO CARTELERA LATINA”

  1. AIDS Healthcare Foundation (AHF) otorgará 1 (un) Gran Premio a una obra original por el Concurso Cartelera Latina de acuerdo a los términos y condiciones de estas reglas. El concurso se desarrollará desde el 15 de Septiembre de 2018 al 15 de Octubre de 2018.
  2. Sólo se otorgará un Gran Premio. La obra ganadora se mostrará en una cartelera en el condado de Miami-Dade. La cartelera también se promoverá en las redes sociales.
  3. El concurso está patrocinado por la Fundación AIDS Healthcare.
  4. Excepto como se indica a continuación, los individuos residentes en los EE.UU. son elegibles para participar en el concurso. El Patrocinador y sus respectivas filiales, subsidiarias, agencias y divisiones, socios promocionales participantes, y cada uno de sus respectivos empleados y familiares directos (incluyendo, pero no limitado a, hijos, padres, cónyuges, abuelos y parejas de hecho de los empleados) no son elegibles para participar en el concurso. Cada individuo que participa en el concurso está de acuerdo a sujetarse , y cumplir con estas normas. Cualquier desviación de estas reglas, por parte de cualquier participante, hará al participante no elegible. Todas las decisiones del Patrocinador son finales.
  5. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR. ESTE CONCURSO NO ESTÁ PERMITIDO DONDE LA LEY LO PROHIBE.
  6. COMO PARTICIPAR.
    1. Su obra de arte debe estar en español y centrada en el tema de la Prueba del VIH.
    2. La obra debe seguir las especificaciones de tamaño y formato proporcionados en el Sitio Web Patrocinador
    3. Su obra de arte debe ser solamente su propio trabajo original. No puede someterse a ningún derecho de autor u otras restricciones.
    4. Cuando su obra está lista, visite https://ahf.org/concurso (Sitio Web Patrocinador) y siga los pasos de instrucciones. Complete TODA la información en la forma de información del autor (asegúrese que su dirección postal y correo electrónico estén correctos), firme la página con las reglas, firme la declaración de la obra original y envíe por correo electrónico su obra junto a las tres formas requeridas a [email protected] Usted recibirá un email de confirmación.
    5. Al participar en el concurso, usted autoriza la liberación de su nombre y su obra.
    6. Usted puede presentar un máximo de tres entradas.
  7. La obra será revisada por un panel de jueces. El jurado puntuará y clasificará las entradas (mayor a menor puntuación) basado en la calidad, la creatividad y la originalidad de la obra. El ganador de clasificación de la mejor obra de arte recibirá el Gran Premio. El ganador del Gran Premio será notificado por teléfono y / o correo electrónico dentro de 1 semana de la selección.
  8. RESTRICCIONES DEL PREMIO / CONDICIONES . El premio del concurso es intransferible y no asignable. Al participar en el concurso, cada participante consiente sin limitación y sin recibir compensación adicional, para hacer una aparición promocional, como una sesión de fotos, y para el uso de su nombre, voz, fotografía y / o imagen por el Patrocinador y su respectivas filiales, subsidiarias, y socios promocionales para cualquier fin, incluyendo, pero no limitado a, promociones  en televisión, radio, prensa e Internet. La no  apariencia promocional solicitada por el Patrocinador, o la no concesión de  tales derechos solicitados razonablemente  por el Patrocinador, puede resultar en la descalificación. Los ganadores son los únicos responsables de todos los impuestos asociados con cualquiera de los premios.
  9. REGLAS; LISTA DE GANADORES. Las copias de estas reglas y la identificación de los ganadores están disponibles de 9:00am a 5:00pm en 6255 West Sunset Boulevard, 21st Floor, Los Ángeles, CA 90028. Para recibir una copia de estas reglas por correo, por favor envíe a esta dirección un sobre estampillado con su dirección identificando el concurso  También puede ver estas reglas en línea en el sitio web del Patrocinador.
  10. CONDICIONES GENERALES. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que el patrocinador razonablemente crea haya manipulado el proceso de inscripción o la operación del Concurso, o ha actuado en violación de estas reglas, o de una manera antideportiva o perjudicial, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona, o por cualquier otra acción que se considere que el Patrocinador considere inaceptable. El Patrocinador se reserva el derecho de cambiar estas reglas en cualquier momento que considere necesario  a su entera discreción. Si tales cambios se producen después de que el concurso ha comenzado, entonces el Patrocinador publicará todos los cambios en el sitio Web del Patrocinador en el día en que el cambio surta efecto. El Patrocinador se reserva el derecho de suspender el concurso si existe fraude, fallas técnicas o falta de conducta afectan negativamente a la integridad del Concurso.
  11. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD . Todos los participantes aceptan liberar de responsabilidad al Patrocinador y todas las empresas asociadas y filiales del Patrocinador y todos sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, abogados, y / o socios promocionales de todas las pérdidas, daños, sanciones, reclamaciones, acciones , demandas, costos y gastos de cualquier tipo y de cualquier daño a la propiedad, lesiones personales o la muerte a cualquier participante o de terceros causados ​​por o que surja de o en conexión con la participación en el concurso o con el uso de cualquier premio otorgado. El Patrocinador no es responsable por cualquier información incorrecta o inexacta y no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a la competencia de los equipos utilizados en su administración.
  12. Como condición para participar en el concurso, los participantes están de acuerdo en que todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surja de o en conexión con este concurso, serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna forma de clase acción, exclusivamente ante un tribunal situado en los Ángeles, California con jurisdicción competente, la cual tribunal aplicará las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta cualquier conflicto de principios legales. Además, en cualquier disputa, bajo ninguna circunstancia se permitirá a los participantes para los premios, y cada uno renuncia a todo derecho a reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, o los honorarios de abogados.